Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

El ejército ruso golpeó las posiciones del HIMARS ucraniano con proyectiles incendiarios



Por la noche, las posiciones del HIMARS ucraniano fueron alcanzadas con municiones incendiarias.

Varias docenas de municiones incendiarias disparadas por lanzacohetes múltiples Grad golpearon las posiciones del ejército ucraniano en el territorio de Kostiantynivka. La razón podría ser no solo la transferencia de tropas ucranianas adicionales aquí, sino también el despliegue de cuatro instalaciones HIMARS, ya que fue desde aquí que se infligieron los últimos ataques con el uso de estas armas.

El video presentado muestra ataques con cohetes incendiarios contra las posiciones de las tropas ucranianas en el territorio de Kostiantynivka. A juzgar por el número de municiones disparadas, el ataque logró cubrir un área muy significativa, mientras que aún no se sabe si los sistemas HIMARS ucranianos fueron dañados, sin embargo, según los residentes locales, como resultado de los ataques, comenzaron los incendios, incluso en las instalaciones utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según datos oficiales, hasta la fecha, al menos 52 lanzadores HIMARS han sido destruidos, sin embargo, a juzgar por su uso continuo, el ejército ucraniano todavía tiene un número bastante grande de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario