Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

En Belarús, tras el ataque al aeródromo militar de Machulishchi, se desplegaron puestos de control militares y policiales en todas las instalaciones militares.



El ataque contra el aeródromo militar de Machulishchi dio lugar a medidas de seguridad sin precedentes en todos los aeródromos militares de Belarús.

Después de que dos vehículos aéreos no tripulados atacaran un aeródromo militar en Machulishchi hace aproximadamente un día, se tomaron medidas de seguridad sin precedentes en el área de todos los aeródromos militares de Bielorrusia y grandes instalaciones militares. Según los residentes locales y los recursos de información belarusos, se registra una alta actividad de la policía y la policía de tráfico, así como se han desplegado puestos de control de militares armados.

"Los residentes del distrito de Stolin escriben sobre patrullas reforzadas de la policía de tránsito y militares con ametralladoras en el área de la aldea de Berezhne, a 30 kilómetros de la frontera con Ucrania", informa el canal de Telegram "Bielorrusia más allá de la carretera de circunvalación de Moscú".

"En el distrito de Pinsk, a lo largo de la carretera R-147, que conduce al puesto de control de Nevel, los puestos en cada pueblo, la policía de tráfico conduce. Hay militares y policías. Las personas son detenidas e inspeccionadas", informa "Telegram"-canal "MotolkoPomogi".

Entre otras cosas, se sabe que fuerzas adicionales de militares bielorrusos están desplegadas en el área de Gantsevichi, donde se encuentra el radar de piedra de fuego Volga, en el área del aeródromo militar de Machulishchi, así como en el área de la base aérea en Baranovichi.

Todavía no hay declaraciones oficiales de las autoridades bielorrusas sobre el ataque al aeródromo militar de Machulishchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario