Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Dos explosiones tronaron en la base aérea de Machulishchi, un avión de transporte militar fue dañado



En el aeródromo bielorruso, donde se basan los cazas rusos MiG-31, dos explosiones tronaron.

Los residentes de los suburbios de Minsk informan que esta noche y por la mañana en el territorio del aeródromo militar en Machulishchi, donde actualmente se despliegan los cazas rusos MiG-31K, que son portadores de misiles hipersónicos Kinzhal, de dos a tres explosiones se escucharon. Se reportan daños a uno de los aviones y un quitanieves.

Según los recursos de información bielorrusos, casi de inmediato se bloquearon las carreteras de acceso en el área del aeródromo militar, y más tarde aparecieron militares armados aquí.

"En Machulishchi hubo una fuerte explosión por la noche y 2 menos fuertes por la mañana. El Comité de Investigación fue en dirección al aeródromo, hay militares, ametralladores y una ambulancia", informa el canal de Telegram "Bielorrusia detrás de la carretera de circunvalación de Moscú".

Todavía no se han recibido declaraciones oficiales sobre este asunto, sin embargo, el mismo recurso de información informa que como resultado de la explosión, un quitanieves y un avión de transporte militar resultaron dañados.

Las circunstancias de las explosiones no fueron publicadas oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario