Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

“Lancen lo que lancen desde Occidente; Rusia va a superarlo”

Lancen lo que lancen desde Occidente sea del calibre que sea creo que Rusia es capaz de superarlo todo por su historia y su capacidad organizativa, dice un experto.

El periodista chileno Pablo Jofré Leal, en una entrevista concedida este lunes a HispanTV, dijo que no duda del triunfo de Rusia no solo sobre Ucrania sino sobre los patrones que están detrás de Kiev

EE.UU. y su casta política y militar por muy extremas que sean sus acciones es “difícil puede herir de muerte a Rusia”, afirmó el analista.

Esto, explica Jofré Leal, porque “Rusia es un país que superó la invasión nacional socialista, con 26 millones de muertos en la lucha contra el nacional socialismo y hoy se enfrenta a una lucha contra el nazismo representado por Ucrania que cuenta con el apoyo de Occidente que creen que pueden derrotar a Rusia”.

Además, resaltó que Rusia está compuesta por una sociedad que tiene absolutamente claro que aquellos que la atacan se van a llevar un resultado que van a recordar de por vida.

Dos días después de cumplirse un año de la operación militar rusa en Ucrania, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una entrevista con un canal local advirtió de que “Occidente tiene por objetivo dividir a Rusia en partes y ponerlas bajo su control.  Entendemos lo que tenemos que hacer. Y tenemos que preservar nuestro país, garantizar la seguridad, la estabilidad estratégica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario