Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Otro avión de ataque Su-25 se estrelló; el piloto logró eyectarse



El avión de ataque Su-25 se estrelló esta tarde.

Los corresponsales de guerra rusos informan que otro avión de ataque Su-25 se estrelló esta tarde. El piloto logró abandonar el avión que cayó de manera oportuna y no resultó herido. El incidente ocurrió pocos días después de que otro avión se estrellara en la región de Belgorod debido a problemas técnicos, como resultado de lo cual murió un piloto ruso.

Por el momento, los corresponsales de guerra rusos informan que el avión de ataque Su-25 se estrelló debido a un incendio en el motor. La ubicación no se menciona, sin embargo, según los canales de Telegram, el incidente ocurrió en el territorio de una de las regiones fronterizas con Ucrania.

No hay detalles oficiales con respecto a los datos que han aparecido por hora actual. Al mismo tiempo, aún no se ha informado si el incidente ocurrió durante el desempeño de una misión de combate o si el incidente tuvo lugar durante un vuelo de entrenamiento.

Las razones por las que el motor supuestamente se incendió aún no se han revelado, lo que probablemente esté relacionado con la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario