Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

El avión de Putin estaba en el cielo durante la alarma aérea por la intromisión de un dron desconocido



El avión presidencial estaba cerca de las fronteras del espacio aéreo de Lenobalsti en el momento de la detección del avión no tripulado.

Después del descubrimiento de un avión no identificado en el espacio aéreo de la región de Leningrado y la introducción del régimen de "Alfombra", se supo que no lejos de las fronteras de la región de Leningrado, la aeronave presidencial del Il-96-300PU también estaba en el aire. El avión fue visto cerca de Tver, moviéndose en dirección a la región de Leningrado, sin embargo, más tarde la aeronave se dio la vuelta y se dirigió hacia Moscú.

Por el momento, no se revela la situación con el vehículo aéreo no tripulado en el espacio aéreo de la región de Leningrado. Según algunos informes, estamos hablando de un pequeño avión no tripulado controlado, mientras que, según otras fuentes, había un globo en el cielo que podría lanzarse tanto desde el territorio de Rusia, como desde el territorio de los países vecinos.

Según los datos actualizados, el aeropuerto de Pulkovo no recibirá ni enviará aviones civiles hasta las 12 horas, pero el puerto de aire en sí está funcionando.

Se desconoce hacia dónde se dirigía exactamente la aeronave presidencial, pero a juzgar por los servicios, se suponía que el avión volaría a Omsk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario