Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Lukashenko critica los drones de ataque bielorrusos



Los vehículos aéreos no tripulados desarrollados por empresas bielorrusas fueron criticados por el presidente Alexander Lukashenko el 27 de febrero en una reunión sobre la financiación de la compra de productos militares para las necesidades de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Recordó que en otoño visitó el campo de entrenamiento, donde se le mostraron las novedades de la industria de defensa bielorrusa, incluidos los drones. "Debo decir que esto no es lo que se necesita hoy", subrayó Lukashenko.

El político señaló que los drones de ataque en Bielorrusia todavía se están haciendo a un nivel bajo. Básicamente, el país se centró en complejos para contrarrestar los drones.

El complejo robótico para combatir los drones puede detectar y destruir drones, dijo el presidente. Hizo hincapié en que el equipo de guerra electrónica bielorruso para combatir los drones tiene una gran demanda.

Lukashenko instó a esforzarse por la creación de nuevas armas para responder a las amenazas emergentes. "Trabajaremos en esto", concluyó Lukashenko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario