Buscar en este blog

martes, 28 de febrero de 2023

Ejército ucraniano utiliza vulnerabilidades de tanques para ataques con drones



Las Fuerzas Armadas de Ucrania han cambiado a una nueva táctica de lucha contra los tanques rusos.

Debido a la incapacidad de penetrar la protección de combate de los tanques rusos. Las Fuerzas Armadas de Ucrania han cambiado a nuevas tácticas para combatir estos vehículos de combate. A juzgar por las imágenes de video publicadas por el ejército ucraniano, los drones ahora se usan activamente para arrojar municiones en la mira de los vehículos de combate, ya que con una vista dañada, tales tanques ya no se pueden usar en combate y requieren reparaciones.

A diferencia de la armadura, las miras son mucho más vulnerables a los ataques de drones ucranianos, y aunque la reparación en sí en este caso no es costosa y larga, el tanque no podrá usarse temporalmente en combate, lo que a su vez proporciona a las Fuerzas Armadas de Ucrania la capacidad de reagruparse e incluso realizar acciones de contraataque.

Al comienzo de la operación militar especial, los corresponsales de guerra rusos ya informaron que las Fuerzas Armadas de Ucrania estaban tratando de alcanzar la mira de los tanques, ya que estos últimos no podían ser protegidos, y sin los cuales la tripulación del tanque estaba realmente cegada. Al mismo tiempo, se sabe que el ejército ruso también utiliza tácticas similares y, entre otras cosas, se recomienda para combatir tanques de estilo occidental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario