Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Los cazas del grupo "Wagner" anunciaron la destrucción del primer tanque leopard 2



Los miembros del grupo WAGNER anunciaron la destrucción del primer tanque Leopard 2.

En chats cerrados, comenzó a difundirse información de que los miembros del grupo Wagner pudieron noquear a uno de los tanques Leopard 2 que aparecieron en servicio con Ucrania. La información sobre este tema comenzó a extenderse rápidamente a través del espacio de los medios, ya que este es el único caso expresado de la derrota de un tanque de este tipo en el conflicto actual, en relación con el cual, se hizo la pregunta correspondiente al fundador de la empresa militar privada rusa "Wagner", Yevgeny Prigozhin. Sin embargo, resultó que Prigozhin no tiene esa información: según su información, los tanques Leopard 2 se transfieren a Chas Yar, que está a solo unos kilómetros de Bakhmut, pero no hay información sobre los verdaderos casos de derrota de este tipo de vehículos de combate.

"No destruimos a los leopardos. Hasta ahora, no ha habido peleas con los Leopardos. Tenemos información de que los leopardos están llegando a Chasov Yar, pero hasta ahora no nos hemos reunido con ellos en el campo de batalla", dijo Prigozhin.

A pesar de la declaración similar de Prigozhin, la información sobre el tanque golpeado continúa extendiéndose, y si estos últimos están realmente en Chasovoy Yar, los tanques podrían haber sido eliminados con la utilización de misiles antitanque portátiles o por medios de artillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario