Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

El ejército ruso mostró imágenes de video del asalto a Ugledar



Las batallas por Ugledar continúan en una nueva escalada.

A pesar del hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania mantienen firmemente Ugledar y los accesos a la ciudad bajo su control, el ejército ruso continúa asaltando activamente esta ciudad. Esto se evidencia en las imágenes de video, que representan uno de los momentos del asalto de la ciudad por las tropas rusas. A juzgar por las imágenes de video, la situación en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania es crítica, lo que puede indicar que en un futuro cercano la ciudad puede quedar bajo el control del ejército ruso.

En las imágenes de video tomadas desde el vehículo aéreo no tripulado ruso, se puede ver que hay incendios en toda la ciudad y, a juzgar por la ubicación de las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de Ugledar, los incendios se encuentran junto a ellos. Se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania están ocupando activamente edificios de gran altura, desde los cuales están disparando activamente con el uso de kits de misiles antitanque, lanzagranadas y otras armas, mientras que el equipo militar y la artillería se despliegan en la parte central de la ciudad.

Las batallas alrededor de Ugledar se llevan a cabo de manera bastante desigual, ya que se sabe que las Fuerzas Armadas de Ucrania toman periódicamente acciones de contraataque, obteniendo una ventaja en una dirección, pero al mismo tiempo perdiendo la capacidad de defenderse de los demás y, por lo tanto, solo el cerco de la ciudad puede garantizar un asalto efectivo a la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario