Buscar en este blog

lunes, 27 de febrero de 2023

Por la noche, se produjo una explosión en la frontera de Bielorrusia y Ucrania



Los residentes de Bielorrusia informan de una explosión cerca de la frontera con Ucrania.

Según los residentes de la región de Gomel en Bielorrusia, una fuerte explosión tronó en el área de la frontera con Ucrania esta noche. Varias fuentes informan que la explosión ocurrió a pocos kilómetros de la frontera, que después del incidente en el aeródromo militar de Machulishchi y el despliegue de grandes fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la frontera con Bielorrusia, causa preocupaciones extremadamente graves.

No hay declaraciones oficiales del Comité de Fronteras de Belarús sobre este asunto, sin embargo, la información sobre la explosión también está confirmada por fuentes ucranianas, aunque no se dan detalles sobre este asunto.

Al mismo tiempo, se sabe que la explosión ocurrió en un momento en que sonaron las alarmas aéreas en el territorio de la región de Zhytomyr, lo que puede deberse a la derrota de ciertos objetivos por un avión no tripulado, ya que incluso los sistemas HIMARS ucranianos se desplegaron cerca de la frontera bielorrusa y, además, la explosión puede ser consecuencia del trabajo de los sistemas de defensa aérea ucranianos.

Un poco antes, hubo información de que el 25 de febrero hubo un tiroteo en la frontera de Bielorrusia y Ucrania, pero los guardias fronterizos bielorrusos negaron más tarde esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario