Buscar en este blog

domingo, 26 de febrero de 2023

Los ataques del ejército ruso convirtieron en ruinas las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Marinka.



El dron mostraba las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Marinka convertidas en ruinas.

A pesar de que las batallas por Marinka han estado ocurriendo durante varios meses, el ejército ruso logró tomar el control de la mayor parte de esta ciudad, como lo demuestran las imágenes de video de los combates en el territorio de este asentamiento. El progreso intensivo en esta dirección se debe al hecho de que la mayoría de las fortificaciones defensivas y posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Marinka en realidad se borran en polvo, como lo demuestran las imágenes de video tomadas desde un vehículo aéreo no tripulado.

En un video tomado en Marinka, se puede ver que la mayoría de los edificios residenciales, infraestructura y negocios de la ciudad se han convertido en ruinas. Esto complica seriamente la capacidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania para organizar la defensa en esta dirección, como resultado de lo cual, estas últimas se ven obligadas a retirarse en dirección occidental.

Dada la intensidad del avance del ejército ruso en Marinka, los analistas creen que esta región puede quedar bajo el control de las tropas rusas antes de finales de abril, ya que las Fuerzas Armadas de Ucrania han perdido la iniciativa de defenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario