
El fundador de la empresa militar privada rusa Wagner bombardeó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut con un bombardero Su-24.
El fundador del grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, se convirtió en parte de la tripulación del bombardero de primera línea Su-24 y tomó parte personal en atacar las posiciones del ejército ucraniano en el área de Bakhmut. Esto se evidencia tanto por la información aparecida anteriormente, como por las imágenes de video publicadas por el fundador de Wagner, que capturan el momento después de los ataques.
En las imágenes de video publicadas por Prigozhin, se puede ver que este último está realmente al timón del bombardero de primera línea, sin embargo, no hay confirmación visual de que este último realmente haya llevado a cabo el vuelo en el área de Bakhmut.
"Aterrizó, bombardeó. Mañana me subo a un MiG-29. Si hay un deseo, nos encontraremos en el cielo. Si el tuyo lo toma, toma Artemovsk. Si no, iremos al Dnipro", dijo Prigozhin en un discurso a Zelensky.
Cabe señalar que el grupo militar privado Wagner utiliza activamente aviones de combate para atacar las posiciones de las tropas ucranianas y los mercenarios extranjeros. Al mismo tiempo, hasta la fecha, se sabe que el grupo Wagner tiene aviones de ataque Su-25, bombarderos Su-24 y cazas MiG-29.
No hay comentarios:
Publicar un comentario