
Elon Musk apagó Internet satelital de Ucrania para drones.
Una de las armas más formidables utilizadas por el ejército ucraniano resultó ser completamente inútil después de que el multimillonario estadounidense y jefe de SpaceX, Elon Musk, interviniera en la situación. Este último limitó la posibilidad de utilizar el satélite Internet "StarLink" junto con vehículos aéreos no tripulados y FPV-drones.
Se sabe que Elon Musk no estaba satisfecho con el hecho de que la tecnología de acceso inalámbrico a la Red se utiliza como arma, como resultado de lo cual limitó el acceso de los sistemas de drones a los terminales terrestres, haciendo que varios miles de drones ucranianos fueran completamente inútiles. Anteriormente, tales drones se controlaban precisamente debido a tales estaciones, y debido al hecho de que era muy problemático ahogar a estos últimos, los drones FPV comenzaron a representar una amenaza extremadamente grave.
Las restricciones al acceso a Internet por satélite afectarán seriamente las capacidades del ejército ucraniano, que ya se ha demostrado anteriormente, lo que bien puede permitir que el ejército ruso emprenda a como realizar una ofensiva exitosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario