Buscar en este blog

jueves, 9 de febrero de 2023

Las tropas ucranianas, que se suponía que debían contener la nueva ofensiva de Rusia, fueron destruidas por un ataque con misiles



En la región de Chernihiv, un puesto avanzado de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que se suponía que iba a contener una nueva ofensiva rusa, fue destruido.

Como resultado de un poderoso ataque con misiles por parte de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en la región de Chernihiv, un gran puesto avanzado del ejército ucraniano fue destruido. Ubicadas a unos 20 kilómetros de la frontera con Rusia, se suponía que las tropas ucranianas eran un medio clave de defensa contra una nueva ofensiva rusa, sin embargo, como resultado de varios ataques con misiles, casi todas las grandes unidades de tropas ucranianas y equipos militares ubicados aquí fueron destruidos.



Según los datos presentados, el daño por incendio fue infligido a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el territorio de la planta de turba Irvantsevo en la aldea fronteriza de Kuty Vtorye. A juzgar por las imágenes del lugar del bombardeo, el objeto recibió graves daños, el análisis de los escombros continúa hasta el día de hoy. No hay información exacta sobre el número de miembros liquidados de formaciones ucranianas y equipos destruidos.

Según varias fuentes, podría haber formaciones ucranianas con un número total de hasta de 2 o 3 batallones, sin embargo, en el lugar del ataque, probablemente, solo había una unidad grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario