Buscar en este blog

viernes, 13 de enero de 2017

Atacan con cohetes un aeropuerto militar de Damasco desde Israel

Mezzeh es una importante base aérea estratégica que es utilizada principalmente por las unidades de elite de la Guardia Republicana siria.



El Ejército sirio ha confirmado que este jueves Israel ha atacado con cohetes la base militar Mezzeh de Damasco. De acuerdo con el comando, citado por medios sirios y Reuters, el ataque ha sido lanzado desde la zona cercana al mar de Galilea, al norte de Israel.

Anteriormente Reuters reportó, citando a la televisión estatal siria, que varias fuertes explosiones han sacudido la zona de este importante aeródromo.

Múltiples periodistas presentes en el lugar de los hechos informan sobre un incendio en la zona de la base aérea siria, mientras que por la Red circulan grabaciones que muestran grandes llamas y ruidos de explosiones.

Al lugar de los hechos han llegado ambulancias, pero se desconoce todavía si hay víctimas o daños materiales. Según destaca el medio, Mezzeh es una importante base aérea estratégica que es utilizada principalmente por las unidades de elite de la Guardia Republicana siria.

El comando del Ejército sirio, por su parte, ha advertido a Israel sobre posibles consecuencias del ataque a su aeropuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada