
Las Fuerzas Armadas de Ucrania se encuentran nuevamente en el territorio de Belogorovka.
Las unidades del ejército ucraniano se encontraron nuevamente en el territorio de la aldea de Belogorivka en la región de Lugansk. Se asumió que los militares ucranianos fueron expulsados de este asentamiento durante los combates, sin embargo, a juzgar por las imágenes de video publicadas por el ejército ucraniano, las Fuerzas Armadas de Ucrania están nuevamente en esta área, amenazando con un contraataque en Lysychansk, Rubizhne y Kremenna.
En las imágenes de video publicadas por el ejército ucraniano, se puede ver que las Fuerzas Armadas de Ucrania están de hecho en el territorio de la aldea de Belogorovka. El hecho de que las imágenes de video son nuevas se evidencia por la declaración del ejército ucraniano, que informa la fecha de hoy (6 de febrero de 2023), así como la situación en el territorio de este asentamiento.
El peligro clave de la ocupación por parte del ejército ucraniano de la aldea de Belogorovka es que desde aquí, a las afueras de Lysychansk, solo unos 6 kilómetros, y a las afueras de Kremennaya, unos 13 kilómetros, sin embargo, el terreno está cubierto por un bosque que se extiende hasta las afueras de la ciudad.
Todavía no hay declaraciones oficiales sobre este asunto, sin embargo, un poco antes se informó sobre la actividad de las tropas ucranianas en el área de la aldea de Sporenoye, ubicada al sur de Belohorivka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario