
Los empleados de "Russia Today" fueron detenidos cuando intentaban lanzar un avión no tripulado cerca de una unidad militar.
El 2 de febrero, un equipo de filmación del canal de televisión "Russia Today" fue detenido en Moscú. Los empleados de "Russia Today" intentaron obtener información ilegalmente utilizando un avión no tripulado cerca de una de las unidades militares, creando así una amenaza extremadamente grave.
Los detenidos explicaron que no tenían la intención de disparar el territorio de la unidad militar, sino que estaban filmando una historia sobre uno de los edificios históricos, aunque, obviamente, al permitir tal connivencia, especialmente dado el uso de un avión no tripulado, los periodistas claramente crearon una situación difícil.
"En la mañana del 2 de febrero, cerca de la unidad militar en el distrito de Basmanny, se encontró un cuadricóptero, que fue controlado desde un edificio vecino por un hombre desconocido. En manos de los agentes de la ley estaban el editor en jefe del canal de televisión Anastasia Davydenko, el director Yuri Baklanov y Alexei Popov, quienes los ayudaron. Sorprendidos por este giro, los periodistas se apresuraron a explicar que no pensaban en espiar a la unidad militar, sino que simplemente filmaron un documental sobre un edificio histórico cercano. Después de la confusión, el equipo de RT fue liberado, pero el material sobre ellos fue transferido a la Agencia Federal de Transporte Aéreo y Roskomnadzor, tal vez los periodistas serán multados ", informan los periodistas de Baza.
Por el momento, se desconoce con qué están conectadas exactamente las acciones para usar el avión no tripulado cerca de la unidad militar, mientras que existe una amenaza por el uso de dicho avión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario