
Como resultado del terremoto más fuerte en Turquía, miles de edificios residenciales se derrumbaron.
Por el momento, las víctimas del terremoto en el área de la ciudad turca de Gaziantep fueron al menos 350 personas, alrededor de 2200 más resultaron heridas. Como resultado de los temblores más fuertes y las fluctuaciones prolongadas, miles de edificios residenciales fueron destruidos y, por lo tanto, podemos hablar de miles de víctimas.
Según los residentes locales, los edificios de varios pisos se derrumbaron como castillos de naipes, mientras que miles de personas pueden estar bajo los escombros. Además, debido a los intensos temblores, el gasoducto no pudo resistir, como resultado de lo cual las consecuencias del desastre natural que ocurrió fueron aún más graves.
Además de la grave destrucción en Turquía, también hay una grave destrucción en el norte de Siria. Aquí, según datos preliminares, al menos 250 personas ya se han convertido en víctimas mortales, y alrededor de mil más han recibido diversos tipos de lesiones.
Los rescatistas y voluntarios están trabajando en el sitio de edificios y estructuras residenciales destruidas. Al mismo tiempo, las autoridades turcas califican el incidente como una tragedia muy grave, cuya magnitud real solo puede evaluarse en unos pocos días.
Por el momento, se desconoce si hay ciudadanos rusos entre las víctimas y los heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario