
Un combatiente no preparado de las Fuerzas Armadas de Ucrania vive en Bakhmut durante solo 4 horas.
Durante una entrevista con periodistas, el ejército ucraniano dijo que la situación en el territorio de Bakhmut (Artemovsk) es extremadamente difícil. Como ejemplo de la criticidad de la situación para las Fuerzas Armadas de Ucrania, hubo una declaración de que la vida de un soldado no entrenado del ejército ucraniano en Bakhmut se mide en tan solo 4 horas.
Durante la entrevista, el ejército ucraniano explicó que sin el entrenamiento adecuado, en Bakhmut, los militares ucranianos simplemente no podrán sobrevivir. La situación aquí es tan difícil que cualquier rotación puede simplemente conducir a una derrota táctica y, por lo tanto, lo más aceptable para las Fuerzas Armadas de Ucrania es solo el apoyo con municiones y ataques.
Hasta la fecha, las tropas rusas controlan una parte significativa de Bakhmut. En particular, se sabe que en el sur el ejército ruso logró avanzar profundamente en Bakhmut en aproximadamente medio kilómetro, mientras que en el este las posiciones de los militares rusos ya se encuentran a menos de un kilómetro y medio del centro de la ciudad.
Según los analistas, durante febrero, Bakhmut bien podría quedar bajo el control total del ejército ruso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario