
En el área de la operación militar especial, se notó un cañón de artillería único de la era anterior a la guerra.
Como parte de la filmación de una de las historias, el video capturó una pieza de artillería verdaderamente rara del modelo de 1938. Estamos hablando del obús M-30, que fue remolcado por un camión del ejército a una de las posiciones para disparar al enemigo.
Sin embargo, se desconoce de dónde vino exactamente un arma de artillería tan rara y qué tan efectiva es, tales armas se usaron activamente durante la Gran Guerra Patriótica y tienen una historia muy larga - la producción de estas armas de artillería se suspendió oficialmente hace 68 años, en 1955. En un cañón de artillería remolcado, incluso se puede ver el color antiguo. Esto indica que ha estado almacenado durante mucho tiempo.
Los expertos, al comentar sobre la efectividad de esta pistola de artillería, destacan su gran calibre, sin embargo, por razones obvias, la precisión del arma desarrollada hace 85 años es extremadamente baja, como resultado de lo cual es muy problemático declarar inequívocamente el éxito de usar un obús de este tipo en las condiciones modernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario