Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2023

La reacción inmediata a la granada lanzada sin éxito salvó la vida del ejército ruso.



Durante el asalto a uno de los edificios, uno de los soldados cometió un error y no pudo golpear la puerta con una granada, como resultado de lo cual este último creó un riesgo de detonación de al menos dos soldados. Sin embargo, gracias a una reacción a la velocidad del rayo, el lugar de la explosión quedó sin heridos. Las imágenes de video correspondientes de la cámara montada en el casco del soldado entraron en la Red.

En las imágenes de video se puede ver un intento fallido de asaltar el edificio donde se encuentran los militares ucranianos. Durante el lanzamiento de una granada de mano, esta última golpea sin éxito la puerta y rueda bajo los pies de los soldados. Sin embargo, gracias a la rápida reacción, los militares logran cubrirse a la vuelta de la esquina: no están heridos. Según los expertos, fue gracias a la respuesta instantánea que se evitaron las víctimas y los heridos.

En cuanto al lanzamiento fallido, la razón de todo podría ser la emoción, porque, como regla general, al asaltar edificios, no hay información real sobre el número del enemigo, sus armas y el diseño del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario