Buscar en este blog

sábado, 4 de febrero de 2023

Los misiles GLSDB estadounidenses alcanzan la base de los robots de combate rusos "Marker"



Los misiles GLSDB estadounidenses transferidos a Ucrania alcanzan el hangar con robots de combate Marker.

Después de que Estados Unidos anunció el suministro de misiles GLSDB guiados de largo alcance a Ucrania, se supo que después de las imágenes de video publicadas desde la base de los robots de combate Marker en Taganrog, ahora ha aparecido un peligro para ellos, ya que los misiles ucranianos ya son capaces de atacar a una distancia similar.

En la víspera del día se supo que Estados Unidos está transfiriendo a Ucrania un lote de misiles GLSDB. Algunos de los misiles serán entregados desde los almacenes del Pentágono, sin embargo, la mayoría de los misiles serán fabricados adicionalmente específicamente para las necesidades de Ucrania. Teniendo en cuenta el hecho de que anteriormente en el video publicado en la red por parte de dmitry Rogozin, fue posible identificar la ubicación exacta de los robots de combate rusos "Marker" en Taganrog, ahora estos últimos pueden enfrentar problemas de seguridad, ya que, a juzgar por la geolocalización, los misiles de largo alcance los alcanzan.

Los expertos creen que inicialmente los robots de combate Marker serán probados por el ejército ruso y se llevará a cabo el proceso de entrenamiento de los operadores de estos vehículos de combate, después de lo cual serán enviados a la zona de la operación militar especial, donde su objetivo clave serán los tanques occidentales Abrams, Challenger y Leopard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario