
El ejército ruso logró destruir los refuerzos que llegaron a las Fuerzas Armadas de Ucrania en solo 30 segundos.
En el contexto de los intentos del ejército ucraniano de fortalecer la agrupación de sus tropas en una de las direcciones del frente, fuerzas adicionales del ejército ucraniano que suman unas 20 personas fueron transferidas a las posiciones ya existentes del ejército ucraniano en el territorio de un pequeño asentamiento. Sin embargo, los refuerzos duraron solo unos 30 segundos desde el momento de su llegada a la fortaleza del ejército ucraniano, después de lo cual fue destruido por un impacto de municiones de alta precisión.
En las imágenes de video filmadas por el ejército ucraniano, se puede ver cómo un camión del ejército se acerca a la fortaleza de las Fuerzas Armadas de Ucrania y el ejército ucraniano se descarga de él. Estos últimos ocupan uno de los edificios residenciales abandonados, sin embargo, después de solo unos segundos recibe un poderoso golpe con una munición corregida, eliminando así a los soldados.
Los expertos llaman a este caso único, ya que hasta la fecha no se ha registrado una liquidación más rápida de las fuerzas ucranianas. Cabe destacar que el golpe no se llevó a cabo en un camión: el ejército ruso esperó hasta que los refuerzos ucranianos ocuparon la fortaleza. Esto no excluye la posibilidad de que, en realidad, el número de soldados ucranianos destruidos sea grande, ya que otras unidades del ejército ucraniano podrían estar dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario