Buscar en este blog

martes, 7 de febrero de 2023

Romanov: Las Fuerzas Armadas de Ucrania golpean Kremennaya con nuevas municiones en racimo



Las Fuerzas Armadas de Ucrania están atacando Kremennaya con nuevos tipos de municiones en racimo.

A pesar de que las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron retroceder desde Kremennaya a una distancia de casi 15 kilómetros hacia el oeste, las tropas ucranianas continuaron infligiendo múltiples ataques en el territorio de la ciudad, ahora utilizando no solo artillería de barril, sino también municiones en racimo de un nuevo modelo, así como armas tácticas de misiles en forma de lanzadores "Tochka-U". Esta información fue expresada por el corresponsal de guerra ruso Romanov.

Según el corresponsal de guerra ruso, los ataques contra Kremennaya se llevan a cabo casi sin parar, además, las Fuerzas Armadas de Ucrania han cambiado a un nuevo tipo de munición que dispersa minas antipersonal, lo que complica el proceso de avance de las tropas rusas.

"Los nuestros se están moviendo. No solo atacar, sino moverse. Adelante. Exitosamente. En los últimos tres días, han pasado 6 kilómetros hacia adelante. No sin pérdidas. Al mismo tiempo, el ejército ucraniano todavía se encuentra atrapado en el semi-anillo. Desde el punto de vista real, las Fuerzas Armadas de Ucrania tienen nuevas minas de racimo. Se siembran de acuerdo con el principio de pétalos. El tamaño de un platillo. Reaccionan al metal. A diferencia de los pétalos, lanza fragmentos. El plazo de autoliquidación es de 72 horas", dijo Romanov.

El tipo de munición aún no se ha establecido, sin embargo, entre otras cosas, las Fuerzas Armadas de Ucrania también usan activamente armas tácticas de misiles, como lo demuestran los datos del comandante militar ruso, que mostró un ataque con un misil de este tipo en una de las calderas (presumiblemente) de la ciudad en el área de la calle Oktyabrskaya en el centro de Kremennaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario