Buscar en este blog

martes, 7 de febrero de 2023

La situación en Ugledar es extremadamente difícil: las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron transferir tropas a la ciudad y fortalecer la defensa.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania lograron recuperar el control de las rutas de suministro de Ugledar y rotar las fuerzas.

A pesar de la situación crítica para las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania que sostienen Ugledar, el ejército ucraniano aún logró tomar el control de las rutas de suministro clave de la ciudad, rotar fuerzas y fortalecer la defensa de la ciudad con casi todo un batallón, creando una situación extremadamente difícil para futuras batallas por la ciudad.

Se sabe que las unidades del ejército ruso lograron participar en intensas batallas por Ugledar, sin embargo, las tropas ucranianas lograron contener el ataque a pesar de las graves pérdidas. Sin embargo, como señalaron las fuentes del canal de Telegram "Go and See", la transferencia de tropas ucranianas adicionales a Ugledar y la rotación de fuerzas pueden indicar que las Fuerzas Armadas de Ucrania se están preparando para llevar a cabo un contraataque.

Ugledar es considerada una de las ciudades más vulnerables controladas por las Fuerzas Armadas de Ucrania, y una nueva ofensiva puede conducir al cerco de la ciudad por parte de las tropas rusas y tomarla bajo control, sin embargo, las acciones de contraataque del enemigo pueden conducir a serios problemas en esta dirección, especialmente dado el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han transferido su artillería de largo alcance y sistemas HIMARS aquí, que representan un gran peligro en áreas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario