
El ejército ruso destruyó un gran almacén de municiones del ejército ucraniano cerca de Ugledar.
Durante los combates en curso en el área de Ugledar, el ejército ucraniano hizo varios intentos infructuosos de lanzar un contraataque, creando serios problemas para el ejército ruso, sin embargo, el ejército ruso inesperadamente pasó al ataque y, con la ayuda de tanques y artillería, cubrió un gran depósito de municiones del ejército ucraniano. Según las fuentes, la detonación en el depósito de municiones se escuchó durante dos horas. Al mismo tiempo, según varios informes, el ejército ruso logró socavar el móvil shaheed, que estaba siendo preparado por las Fuerzas Armadas de Ucrania para su uso contra las posiciones del ejército ruso, destrucción del dron que en realidad fue el iniciador de la poderosa detonación del depósito de municiones.
Según los datos presentados, como resultado de las acciones de contraataque del ejército ruso, las Fuerzas Armadas de Ucrania sufrieron graves pérdidas y perdieron una gran cantidad de municiones, que, por cierto, también destruyeron al menos tres posiciones de las tropas ucranianas. La información sobre este tema también es confirmada por Alexander Khodakovsky.
"Hace dos días, el enemigo nuevamente intentó tomar una de nuestras posiciones, no le da descanso. Dos veces durante el día atacó sin éxito, lo que nos enfureció completamente: ayer decidimos razonar con sus compañeros, el tanque fue desenrollado por dos de sus partidarios, y por la noche estaban cubiertos de granizo. Después de los impactos del tanque, el depósito con municiones dentro detonó durante mucho tiempo, el resultado de la niebla de granizo a distancia no nos permitió observar el alcance de la destrucción", dijo Khodakovsky.
Por el momento, la batalla por Ugledar continúa, sin embargo, las Fuerzas Armadas de Ucrania continúan manteniendo firmemente tanto la ciudad, como los accesos a ella, aprovechando la ventaja táctica existente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario