
En la zona de la operación militar especial, se notaron por primera vez los complejos rusos de guerra electrónica "Skvorets", "Harpoon", "Python" y "Strizh-3".
Según los recursos de información rusos y ucranianos, recientemente en la zona de la operación militar especial, se ha observado el uso de los últimos y únicos sistemas de guerra electrónica en su tipo. Con su alcance relativamente corto, tales sistemas son extremadamente efectivos, aunque, según la parte ucraniana, se han desarrollado algunas medidas que permiten, al menos en parte, contrarrestar tales sistemas de guerra electrónica.
En los fotogramas de video presentados se pueden ver los complejos en sí y el momento de su uso contra los drones ucranianos. Una característica de tales sistemas de guerra electrónica rusos es que estos últimos se activan solo cuando los drones enemigos entran en la zona de su destrucción, lo que brinda una oportunidad para la supresión efectiva de los drones, que se utilizan activamente en extremo a lo largo de toda la línea del frente.
Cabe destacar que hasta hace poco casi nada se sabía sobre estas armas, y su uso en el marco de la operación militar especial se observa por primera vez, lo que indica la introducción de nuevas formas de combatir drones y sistemas electrónicos del enemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario