
Ucrania recibe de Taiwán miles de drones FPV totalmente listos para su uso en combate.
Pequeños vehículos aéreos no tripulados capaces de transportar municiones, destruyendo fácilmente incluso vehículos bien blindados, se suministran activamente a Ucrania desde Taiwán. Por el momento, se sabe que los militares, voluntarios y mercenarios ucranianos reciben drones ya totalmente equipados y pueden proceder a su uso directo.
Hasta la fecha, se ha descubierto que Taiwán ya ha proporcionado a Ucrania varios miles de pequeños drones. Sorprendentemente, los precios de drones similares en otros países siguen siendo muy altos, sin embargo, aparentemente Ucrania puede recibirlos de forma gratuita o con un gran descuento, y, a juzgar por las fotos de los drones, estos últimos se están preparando para su uso ya combate desde las fábricas donde se producen.
El peligro crítico de estos drones fue declarado previamente por el periodista ruso Vladlen Tatarsky, señalando que los drones son capaces de causar daños extremadamente graves en una incursión del grupo y, por lo tanto, a pesar de su pequeño tamaño, estos objetivos deben recibir una gran atención.
Cabe destacar que Ucrania comenzó a formar unidades especiales para comenzar el uso masivo de tales drones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario