Buscar en este blog

domingo, 5 de febrero de 2023

Estados Unidos cambió drásticamente la estrategia de inteligencia cerca de las fronteras de Rusia, apuntando al territorio de Krasnodar.



Después de suministrar a Ucrania armas de largo alcance, Estados Unidos inesperadamente puso su mirada en el territorio de Krasnodar.

Hace unas horas, el vehículo aéreo no tripulado estratégico de reconocimiento estadounidense RQ-4B Global Hawk realizó un reconocimiento muy inesperado cerca de las fronteras de Rusia. A pesar de que los vuelos de tales drones cerca de las fronteras rusas generalmente están dirigidos a Crimea y la región de Zaporozhie, el día anterior el avión no tripulado escaneó activamente el territorio del territorio de Krasnodar y, probablemente, la región de Rostov, lo que indica que Estados Unidos ha cambiado la estrategia de realizar un reconocimiento cerca de las fronteras rusas.

En la imagen presentada se puede ver la ruta de vuelo del vehículo aéreo no tripulado estadounidense RQ-4B Global Hawk con el distintivo de llamada "Forte12". El dron despegó de la Base Aérea de Sigonella y casi de inmediato comenzó a escanear las fronteras rusas. Hasta ahora, tal situación nunca se había observado antes, sin embargo, existe un grave peligro de que podamos hablar de preparar ataques en territorio ruso, especialmente porque Ucrania tiene una cantidad bastante grande de drones marinos, mientras que Novorossiysk se encontraba en el sector de reconocimiento de drones, donde anteriormente se encontraban los submarinos y buques de guerra rusos.

Es bastante notable que el escaneo de este sector se llevó a cabo después de que se registrara aquí el apagado de equipos de guerra electrónica, que Avia.pro periodistas habían descrito anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario