
Como parte de la discusión de la amenaza de Irán entre Israel y Francia, se supo que las Fuerzas de Defensa de Israel y los servicios especiales israelíes tienen información sobre 3 mil instalaciones militares iraníes, cada una de las cuales está planificada para ser atacada para minimizar los riesgos para Israel, los Estados Unidos y la región en general.
"Israel y Francia están discutiendo una alianza militar contra Teherán, se han identificado 3000 objetivos en Irán. Israel ha preparado un plan detallado para un ataque contra Irán. Este plan describe unos tres mil objetivos y el gobierno israelí quiere tomar medidas militares contra la República Islámica de Irán lo antes posible como parte de una coalición con las potencias occidentales, incluidas Francia y Estados Unidos, así como varios países árabes de la región", informó el periodista iraní Hayal Muazzin.
Por razones obvias, Israel no podrá confiar únicamente en sus propias fuerzas durante los ataques contra territorio iraní, ya que la parte israelí no tiene tantos medios de ataque. En este sentido, Israel está negociando con los Estados Unidos, Francia y otros países que pueden proporcionar apoyo militar a las Fuerzas de defensa de Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario