
Un gran depósito de municiones fue destruido por un impacto preciso de misiles al este de Gulyaipol.
En el área de la aldea de Stepanovka, ubicada a 5 kilómetros de la ciudad de Gulyaipole, se destruyó un enorme depósito de municiones, donde, según una serie de datos, se podrían ubicar proyectiles de artillería, así como municiones incendiarias para múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes. Sorprendentemente, según varias fuentes, el depósito de municiones fue destruido por un sistema de misiles antitanque: un cohete que golpeó el edificio provocó la detonación de proyectiles, y unos momentos después se formó una enorme bola de fuego de unos 15 metros de altura en el sitio del antiguo depósito de municiones.
En las imágenes de video, se puede ver que dos poderosas explosiones ocurren a la vez en el depósito de municiones. Inicialmente, algunos tipos de municiones detonan, después de lo cual, con toda probabilidad, explotan otras municiones, lo que es característico tanto en el tiempo de retraso de la explosión, como en la potencia.
Las imágenes de video, según se especificaron, se filmaron hace unos días, mientras que se desconoce dónde se infligió exactamente el ataque al depósito de municiones, sin embargo, aparentemente, el ataque se llevó a cabo desde la dirección norte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario