
Los cazadores rusos de tanques occidentales ya están casi en el Donbás.
Hace unas horas, el ex jefe de la Corporación "Roscosmos", Dmitry Rogozin, anunció que los robots de combate rusos "Marker" ya han llegado para participar en las hostilidades en la zona de la operación militar especial. Dmitry Rogozin no especifica la región específica de llegada de los robots de combate. Sin embargo, a pesar del hecho de que anteriormente el ex jefe de Roscosmos declaró que los combatientes deberían llegar directamente al Donbás, en las imágenes de video de descarga de estos vehículos de combate, fue posible identificar uno de los almacenes en el territorio de Taganrog.
En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver el proceso de descarga de robots de combate rusos en el territorio de Taganrog. El hecho de que los eventos tengan lugar directamente en el territorio de la ciudad se evidencia por el hecho de que las imágenes de video obtuvieron la dirección exacta del lugar de descarga de este equipo militar. Al mismo tiempo, los residentes de las casas vecinas también publicaron fotos del lugar de descarga de equipo militar en la red (los editores no lo publican).
Los expertos creen que en un futuro próximo los militares rusos serán entrenados en el uso de estos vehículos de combate y, lo más probable, para la llegada de los primeros tanques occidentales a Ucrania (lo que debería suceder a fines de febrero), el ejército ruso estará listo para usar estos vehículos de combate autónomos contra los modernos tanques de combate enemigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario