![](https://avia.pro/sites/default/files/styles/news_photo/public/photo_2023-02-21_14-32-07.jpg?itok=LSO3LTFV)
Putin dio un ultimátum a Biden y elevó las apuestas, lo que podría afectar en gran medida el curso posterior del enfrentamiento en Ucrania.
El énfasis está en el hecho de que si la presión crece sobre Rusia (el suministro de nuevas armas a Ucrania), el Kremlin romperá completamente la paridad en la esfera nuclear.
Estamos hablando de retirarse del Tratado START, de la moratoria sobre los ensayos nucleares y de la cooperación con otros países en la fabricación de armas nucleares.
De hecho, Putin anuló las iniciativas de Biden y está presionando a su administración con un acuerdo nuclear que debería afectar al votante occidental, que está listo para luchar con los ucranianos y dar equipo, pero no está listo para morir él mismo.
Tal insinuación de que mañana Rusia "posiblemente" transferirá tecnología nuclear a Irán, que quiere el colapso de los Estados Unidos, representa un cambio de paradigma radical en la escena mundial. No olvidemos que Rusia ha comenzado las entregas de modernos aviones de combate Su-35 a la nación persa, y si se hiciera realidad esta transferencia de tecnología nuclear a Irán, esto cambiará fundamentalmente la correlación de fuerzas en la región de medio oriente, e inclusive, también a nivel internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario