
Hace aproximadamente un día, las explosiones tronaron en la frontera de Ucrania y Bielorrusia.
Según los residentes de Bielorrusia, en la víspera del día en la frontera de Ucrania y Bielorrusia fue posible escuchar una serie de varias explosiones e intensos disparos caóticos. Las explosiones podían ser escuchadas más claramente por los residentes de Bielorrusia que viven en el territorio de los asentamientos ubicados en la llamada zona fronteriza, a una distancia de varios kilómetros.
Según los datos que aparecieron en la red, se escucharon al menos diez explosiones en total. Estos últimos no eran lo suficientemente poderosos, sin embargo, después de un tiempo se podía ver el humo ascendente. Sin embargo, se alega que las explosiones tuvieron lugar en territorio ucraniano, en las inmediaciones de la frontera con Belarús.
Por el momento, no hay información de que las posiciones fronterizas de las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan ser atacadas y, por lo tanto, hasta ahora, no hay detalles sobre este asunto. Sin embargo, se ha sugerido que podemos estar hablando de provocaciones selectivas o de socavar continuamente puentes y cruces en las zonas fronterizas de Ucrania con Belarús, ya que Kiev asume seriamente que estamos hablando de una ofensiva inminente desde el territorio de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario