Buscar en este blog

martes, 21 de febrero de 2023

Medvedev: Biden, habiendo recibido previamente garantías de seguridad, finalmente fue a Kiev



Medvedev puede referirse a:

"Biden, habiendo recibido previamente garantías de seguridad, finalmente fue a Kiev. Prometió muchas armas y juró lealtad al régimen neonazi hasta la tumba. Y, por supuesto, hubo conjuros mutuos sobre la victoria que vendría con nuevas armas y un pueblo valiente. Y aquí es importante tener en cuenta que Occidente realmente suministra a Kiev armas y dinero con bastante regularidad. En grandes cantidades, lo que permite ganar al complejo militar-industrial de los países de la OTAN y frotar armas para la venta a extremistas de todo el mundo.

En cuanto a la gente, Es más complicado que eso. Recientemente hablé con inmigrantes de territorios ucranianos. Me recordaron a las estadísticas simples. En 2001, la población de Ucrania, según el censo, era de unos 48,5 millones de personas (teniendo en cuenta a los que trabajaban en el extranjero incluso entonces). Luego, en 2014, Crimea y Donbass desaparecieron. Entonces comenzó el operativo militar especial y la emigración activa. Tanto a Europa, como a Rusia. Según varios expertos, un total de 15 a 20 millones de personas se fueron. Por lo tanto, la población de esa extraña formación, que se conoce como las Afueras, es actualmente de 20 a 25 millones de personas, no más. Y tiende a encogerse.

Así que los tanques y los proyectiles son importantes, por supuesto. Pero las personas son ciertamente más importantes. Y no están sujetos ni a un anciano del extranjero, ni a una pandilla de drogadictos residentes de Bankova (El Bankova es un bloque de oficinas de hormigón ubicado en el centro de Kiev, lugar que alberga a la Oficina Presidencial de Ucrania y que, en periodos de guerra, está resguardado a su máxima capacidad). Su salida masiva es la respuesta a la pregunta de a quién pertenece el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario