
El ejército ruso voló el depósito de municiones del ejército ucraniano con un golpe preciso.
El ejército ruso logró volar con precisión el depósito de municiones del ejército ucraniano, ubicado en un estacionamiento para automóviles. Este último estaba ubicado a solo unos metros de edificios residenciales, sin embargo, gracias al uso de la munición corregible modelo Krasnopol (y las imágenes de video capturan su uso), el ejército ruso logró destruir con éxito el depósito de proyectiles sin atrapar edificios residenciales.
En las imágenes de video tomadas desde el vehículo aéreo no tripulado, que probablemente llevó a cabo el ajuste del ataque, se puede ver cómo los artilleros rusos enviaron con precisión la munición Krasnopol corregida entre dos edificios residenciales privados. Como resultado de un golpe preciso en el depósito de municiones, se produce una poderosa explosión, después de lo cual se puede ver cómo las llamas de la ignición de los proyectiles se elevan a una altura de varios metros.
A juzgar por el poder de la explosión, había minas de artillería, explosivos y otras armas en el depósito de municiones, sin embargo, en un número bastante grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario