
Alexander Borodai, diputado de la Duma Estatal de la Federación Rusa, durante su discurso anunció la disposición de la parte rusa para una posible contraofensiva a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). El diputado destacó que la situación en el frente requiere la máxima atención y preparación, ya que en este momento las Fuerzas Armadas de Ucrania han acumulado importantes reservas.
"Nos estamos preparando en todas las direcciones para una posible contraofensiva a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania", subrayó Boroday. Expresó su confianza en que la parte rusa se verá obligada a repeler una ofensiva seria de las fuerzas armadas ucranianas.
Según él, en algunos sectores del frente, las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han recibido superioridad numérica. Aunque, como dijo Boroday, la situación no es tan crítica como a finales de la primavera del año pasado, sin embargo, la ventaja numérica de las Fuerzas Armadas de Ucrania existe, y ciertamente intentarán usarla.
"De hecho, en muchos sectores del frente, las Fuerzas Armadas de Ucrania ahora tienen una superioridad numérica significativa. Y ellos, por supuesto, tratarán de implementar esta situación", concluyó el diputado.
La declaración de Borodai confirma la gravedad de la situación y la importancia de nuevas acciones para preservar la capacidad de defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario