Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Rusia ha desarrollado un avión no tripulado kamikaze del tipo de avión "Vector-120", que se puede lanzar desde un "tubo"



La Oficina de Diseño Experimental (OKB) de la Industria de Aviones No Tripulados presentó su último desarrollo: el dron kamikaze Vector-120. La novedad difiere de sus predecesores en el tipo de ejecución de la aeronave y el método de lanzamiento desde un tubo portátil desechable.

"Vector-120" es un dispositivo de tipo avión, y está inherentemente diseñado para realizar tareas específicas, incluyendo que está diseñado para atacar al enemigo. Este dron kamikaze es, en primer lugar, un medio de guerra eficaz y bastante móvil.

La peculiaridad del nuevo dron "Vector-120" es que su lanzamiento se realiza desde un tubo portátil desechable, lo que facilita enormemente su transporte y hace que el proceso de lanzamiento sea rápido y conveniente. Esta innovación aumenta la movilidad y la eficiencia del uso del dron en el campo de batalla, especialmente en un entorno táctico que cambia rápidamente.

Vale la pena señalar que desarrollos como el Vector-120 son una respuesta a los desafíos actuales de la guerra moderna. En el contexto del desarrollo constante de equipos y tecnologías militares, los vehículos aéreos no tripulados son cada vez más demandados. La efectividad de su uso en el campo de batalla ha sido confirmada repetidamente por la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario