Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

PMC "Wagner" derribó un avión de transporte militar An-26



El avión An-26 fue derribado por el PMC Wagner.

Los corresponsales de guerra y testigos presenciales informan que las unidades del PMC Wagner derribaron un avión de transporte militar An-26. Esta información está confirmada por las correspondientes imágenes de video y fotografías, en las que se puede ver cómo el avión afectado se ve envuelto en llamas y cae hacia el suelo.

Sin embargo, aún no se ha especificado dónde ocurrió exactamente tal emergencia, la información sobre el avión militar An-26 derribado también es confirmada por el conocido piloto militar ruso retirado Ilya Tumanov (Fighterbomber), señalando que el incidente ocurrió hoy.

Un poco antes se supo de la destrucción de tres helicópteros rusos por parte de miembros de las fuerzas de Wagner: dos helicópteros Mi-8 y un helicóptero Mi-35. Además, en el área del aeródromo de Buturlinovka, se vio un enorme convoy de equipo militar del PMC Wagner, entre los que se registró la presencia del sistema de misiles de defensa aérea Pantsir-S, así como una gran cantidad de miembros del PMC Wagner con sistemas portátiles de misiles antiaéreos.

Todavía no hay declaraciones oficiales sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario