Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Spiegel: Ka-52 ruso destruye infantería ucraniana y vehículos blindados



El helicóptero Ka-52 Alligator es un arma efectiva contra las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) como parte de su contraofensiva, según Jörg Römer, editor de la revista alemana Spiegel.

"Cuanto más tiempo continúe la operación especial, mejor se adaptará el ejército ruso a las tácticas ucranianas y utilizará sus capacidades contra las armas occidentales", escribe el periodista.

Enfatiza que el helicóptero de combate ruso Ka-52, que es considerado uno de los mejores del mundo, ahora es un serio adversario para las unidades de infantería ucranianas.

Remer señala que las armas rusas han demostrado su eficacia durante la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Según él, el ejército ucraniano no puede moverse tácticamente libremente debido a las fuertes posiciones fortificadas, lo que los convierte en un blanco fácil para el fuego ruso.

Recordemos que los Estados Unidos y los países occidentales comenzaron las entregas activas de equipo militar a Ucrania después del inicio de la operación especial. Pero, a pesar de esto, después del lanzamiento de la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que fue anunciada previamente por el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky, el ejército ruso logró destruir el tanque Leopard con la ayuda de un avión no tripulado en la zona de la operación militar especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario