"Doy las gracias a todos los que, en estas condiciones extraordinarias, garantizaron el buen funcionamiento de los sistemas de soporte vital en la capital del Don y en toda la región de Rostov", declaró.
El 23 de junio, el Servicio Federal de Seguridad (FSB) del país inició una causa penal contra el jefe del Grupo Wagner, Evgueni Prigozhin, por el intento de motín armado y afirmó que existía una amenaza de escalada en territorio ruso.
El Ministerio de Defensa del país comunicó, a su vez, que las versiones sobre presuntos ataques contra los campamentos de la retaguardia del Grupo Wagner son falsos. El ente aseguró también que las FFAA rusas "continúan cumpliendo sus tareas de combate en la línea de contacto con las tropas de Ucrania en la zona de la operación militar especial".
Por la mañana de este 24 de junio, en varias regiones de Rusia se reforzaron las medidas de seguridad. Además, se impuso un régimen de operaciones antiterroristas en Moscú y la región de Moscú, así como en la región de Vorónezh, para prevenir posibles atentados terroristas, según el Comité Nacional Antiterrorista de Rusia.
Sin embargo, más tarde el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov, afirmó que el régimen de las operaciones antiterroristas será cancelado ya en un futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario