Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Rusia insta a Estados Unidos a no cometer errores con consecuencias peligrosas: no hay tropas de la OTAN en el territorio de Ucrania



La aparición de tropas de la OTAN en el territorio de Ucrania puede llevar a graves consecuencias.

El viceministro de Relaciones Exteriores, Sergei Ryabkov, emitió un comunicado diciendo que Estados Unidos cometería un grave error con consecuencias peligrosas si decidiera desplegar tropas de la OTAN en el territorio de Ucrania. Aparentemente, esta es la posición oficial de la parte rusa, y aunque algunos países de la OTAN permitieron el despliegue de sus tropas en el territorio de Ucrania, señalando que este problema se resolverá con Kiev, es obvio que la Alianza del Atlántico Norte no se atreverá a tomar tales medidas.

Los expertos señalan que, en este sentido, la advertencia de Rusia es extremadamente grave, ya que el conflicto actual podría convertirse en un conflicto a gran escala.

Los Estados Unidos y la OTAN aún no han respondido a la advertencia de Ryabkov, pero la posición oficial de los Estados Unidos y la Alianza del Atlántico Norte no prevé la intervención con la participación directa de las tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario