Buscar en este blog

viernes, 30 de junio de 2023

Ka-52 ruso destruyó dos vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en una salva



A disposición de Avia.pro periodistas había un video espectacular, que demuestra un hábil doblete hecho por la tripulación del helicóptero de reconocimiento y ataque de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas Ka-52 "Alligator". Como resultado de acciones magistrales, la tripulación logró destruir dos vehículos blindados ucranianos en la misma posición en el menor tiempo posible.

El evento tuvo lugar en el área al sur de Donetsk. Un helicóptero de reconocimiento Ka-52, utilizando sistemas de imágenes térmicas, detectó dos vehículos blindados que estaban cerca uno del otro. El helicóptero primero destruyó un automóvil, y solo unos segundos después, el piloto movió la marca de observación al segundo objeto, y también fue destruido.

Los equipos modernos, incluidos radares, cámaras termográficas y otros sensores, permiten a la tripulación de los helicópteros de ataque Ka-52 Alligator detectar y atacar objetivos a propósito utilizando misiles guiados desde una distancia segura, mientras que el objetivo ni siquiera es consciente de la amenaza que se aproxima.

Tales "dobletes", como se muestra en el video, no son infrecuentes para el Ka-52. Además, hay casos en que durante un ataque fue posible destruir simultáneamente incluso tres objetivos. Este es otro ejemplo de la alta eficiencia y las capacidades de combate de este tipo de equipo militar, que con razón puede considerarse el orgullo de las Fuerzas Aeroespaciales rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario