Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Combatientes rusos se apoderaron de un vehículo blindado estadounidense MRAP Oshkosh



En los primeros días de la contraofensiva a gran escala del ejército ucraniano en las direcciones de Zaporozhye y Donetsk del Sur, los soldados de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa lograron capturar una cantidad significativa de equipo capturado. Este éxito permite fortalecer las capacidades de combate del ejército ruso y obtener información adicional sobre las tácticas y el equipo de combate del enemigo.

El héroe de Rusia, Ruslan Kurbanov, al describir la situación en la línea del frente, dijo que después del inicio de la contraofensiva de las tropas ucranianas, su unidad logró destruir más de 50 unidades de diversos equipos militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante una batalla de tres horas. La parte ucraniana trató de romper las líneas defensivas de las Fuerzas Armadas rusas, utilizando importantes fuerzas de infantería en vehículos ligeramente blindados.

Al comienzo de una contraofensiva a gran escala, la mayoría del equipo y los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidos. En particular, los combatientes del destacamento de asalto Storm, con el apoyo de una compañía de tanques del Cuerpo de Marines de la Flota del Pacífico de las Fuerzas Armadas rusas, lograron capturar un vehículo blindado estadounidense MRAP Oshkosh abandonado en el campo de batalla por el ejército ucraniano en las cercanías de Novodonetsk. El vehículo blindado de fabricación occidental estaba en condiciones casi perfectas, por lo que fue enviado a la parte trasera para un estudio cuidadoso por parte de especialistas. La captura del equipo capturado permite a las Fuerzas Armadas rusas no solo fortalecer sus posiciones en el campo de batalla, sino también obtener información valiosa sobre las capacidades y tácticas del enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario