Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Las minas rusas instalaron una picadora de carne para el desembarco ucraniano, sin siquiera permitirles participar en la batalla.



Los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania de lanzar un asalto sin el uso de vehículos blindados fueron frustrados por las minas.

La colocación de extensos campos minados permitió al ejército ruso evitar ataques a gran escala por parte de paracaidistas ucranianos. Esto se evidencia tanto por los datos de nuestra propia fuente como por las imágenes de video publicadas por periodistas militares ucranianos, en las que se puede ver cómo los intentos de asalto se convirtieron en una picadora de carne para las Fuerzas Armadas de Ucrania incluso antes de que estas últimas pudieran participar en la batalla.

En las imágenes de video, se puede ver cómo el ejército ucraniano es volado por minas antipersonal solo unos segundos después de que pudieron desembarcar de los vehículos de combate. Los intentos de las Fuerzas Armadas de Ucrania para cambiar las tácticas de las batallas en realidad llevaron al hecho de que la pérdida de mano de obra aumentó muchas veces. Esto indica que el ejército ruso no deja a las Fuerzas Armadas de Ucrania una sola oportunidad para avances a gran escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario