Buscar en este blog

miércoles, 28 de junio de 2023

Los buques de guerra rusos se trasladaron inesperadamente a la región de Asia y el Pacífico



Un destacamento de barcos de la Flota del Pacífico (Flota del Pacífico), incluidas las corbetas "Loud" y "Perfect", ingresó a la parte sur del Mar de Filipinas, siguiendo el plan para completar tareas como parte de un cruce marítimo de larga distancia, informó el servicio de prensa del Distrito Militar del Este el 27 de junio.

Como se indica en el informe oficial, las tripulaciones de la Flota del Pacífico continúan las maniobras, demostrando una presencia naval en la región Asia-Pacífico y demostrando el fortalecimiento de la asociación internacional. Los barcos participaron en un ejercicio conjunto para repeler un ataque con misiles desde el mar, durante el cual los objetivos aéreos condicionales fueron "destruidos" con la ayuda de un sistema de misiles antiaéreos, y el barco del "enemigo condicional" fue alcanzado por el fuego de artillería de las corbetas.

Una unidad de la Flota del Pacífico durante su viaje marítimo de larga distancia participa regularmente en diversos ejercicios y entrenamientos, desarrollando entrenamiento marítimo y perfeccionando habilidades. Este pasaje marítimo de larga distancia y los ejercicios posteriores permiten a las tripulaciones mejorar sus habilidades y entrenamiento en un entorno marino real.

Antes de ingresar al Mar de Filipinas, un destacamento de buques de guerra de la Flota del Pacífico pasó por el Mar del Sur de China, dijo el departamento militar en un comunicado. En general, esto proporciona una presencia significativa en la región y fortalece la asociación de Rusia con otros países de la región de Asia y el Pacífico, así como confirma la disposición de las fuerzas navales rusas para cumplir con las tareas asignadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario