Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Los complejos rusos "Chrysanthemum-S" destrozaron columnas de tanques ucranianos y vehículos blindados de transporte de personal



Como parte de la confrontación con las tropas ucranianas, el ejército ruso utiliza el moderno sistema antitanque Chrysanthemum-S (9P157-2), que demuestra una alta eficiencia contra los tanques occidentales transferidos por Kiev. Esto es reportado por el portal militar especializado Army Recognition.

El Chrysanthemum-S está equipado con un misil capaz de penetrar tanto la armadura pasiva como la reactiva, lo que lo convierte en un arma versátil contra las fuerzas de tanques enemigos. El complejo también se puede utilizar contra la aviación de baja altitud, fortificaciones e infantería.

La singularidad de este vehículo antitanque radica en la presencia de un sistema de guía dual que proporciona resistencia a las interferencias electrónicas y funciona en todas las condiciones climáticas, independientemente de la hora del día. "Chrysanthemum-S" se puede instalar en varios tipos de vehículos, incluido el BMP-3, que le permite crear un vehículo de combate altamente móvil, protegido de manera confiable y armado para varias misiones de combate.

Como señala la edición belga, sobre la base del BMP-3, el Chrysanthemum-S está equipado con dos lanzadores y es capaz de disparar a dos objetivos a la vez en los canales de control de radar y haz láser con una probabilidad de impacto en el 90% de los casos.

Según los resultados de las pruebas, un grupo de tres vehículos equipados con Chrysanthemum-S es capaz de repeler el ataque de 15 tanques modernos, asegurando su destrucción completa en todas las condiciones climáticas y en cualquier momento del día, incluso si se usa una cortina de humo.

Las fuerzas rusas están utilizando activamente los sistemas antitanque Chrysanthemum-S en el frente ucraniano en respuesta a la reciente ola de contraofensivas de las tropas de Kiev. El presidente ruso, Vladimir Putin, confirmó las pérdidas significativas de las fuerzas ucranianas, especialmente en vehículos blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario