Buscar en este blog

lunes, 26 de junio de 2023

Hay un apagón a gran escala en Kiev: 100 mil consumidores y sistemas de defensa aérea están desconectados de la fuente de alimentación



La Administración Militar de la Ciudad de Kiev (KGVA) hizo una declaración sobre un corte parcial de energía en Kiev.

"En la actualidad, nos enfrentamos a una situación de emergencia en las redes de la Compañía Nacional de Energía Ukrenergo. Como resultado, hubo un corte de energía a gran escala, que afectó a aproximadamente 100,<> consumidores en todo Kiev", se lee en el comunicado oficial.

Se registraron cortes de energía en varios distritos de la ciudad, incluidos los distritos de Shevchenkivsky, Sviatoshinsky, Solomensky, Goloseevsky y Podolsky. Cabe señalar que tales medidas se tomaron en relación con un accidente del sistema que ocurrió en el sistema de energía.

Lo que sucedió exactamente en las subestaciones eléctricas aún se desconoce, sin embargo, sin un suministro de energía efectivo, Kiev pierde oportunidades significativas para proporcionar defensa aérea. Esto no excluye la posibilidad de que un apagón a gran escala en la capital ucraniana sea el resultado de un sabotaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario