Buscar en este blog

jueves, 29 de junio de 2023

Como resultado del ataque a Kramatorsk, los paracaidistas estadounidenses de la 101ª División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos fueron destruidos.



Hace dos días, en la ciudad de Kramatorsk, hubo un ataque con misiles contra una de las instalaciones de la ciudad. Se informa que el golpe fue golpeado después de recibir información de inteligencia sobre la reunión planificada de oficiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) con instructores militares extranjeros. Sin embargo, como se supo, los paracaidistas estadounidenses (presumiblemente voluntarios para ir a Ucrania como voluntarios) podrían ser alcanzados.

En varias imágenes, se puede ver a hombres con camisetas que tienen el logotipo de la 101ª División Aerotransportada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Cabe destacar el hecho de que varios hombres fueron vistos en una forma similar, lo que indica que esto no es una coincidencia ordinaria, sino probablemente la llegada de mercenarios o instructores estadounidenses a Kramatorsk.

Entre otras cosas, se sabe que mercenarios de otros países, entre ellos Colombia, fueron eliminados por el paro.

La parte ucraniana, a su vez, posiciona este ataque como un ataque contra un objetivo civil, sin embargo, en este momento hay evidencia de que entre los liquidados se encuentran principalmente los militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario